Conserjería

Conserjería

Área dedicada al servicio de conserjería 24 horas y de prestación temporal de personal para cubrir sustituciones con motivo de bajas, enfermedades o vacaciones, contando con personal profesional totalmente cualificado y formado, para el desempeño y cumplimiento de las funciones requeridas.

El cuidado de las instalaciones, portal, portería, escaleras, pasillos, patios, sótanos y demás dependencias de uso común, así como los aparatos eléctricos, de riego, depuradoras, calderas o de otros destinos que en ellas se encuentren instalados, así como de las personas que entren en el inmueble.
Tendrá a su cargo la apertura y cierre de las instalaciones, de acuerdo con las normas del cliente, así como el apagado y encendido de las luces u otros aparatos o maquinaría.
Comunicará a la propiedad cualquier intento de realización, por parte de los inquilinos y residentes, de situaciones que puedan suponer molestias para los demás, velando porque no se perturbe el orden en el mismo, ni el sosiego de los que en él habitan..

Colaboración con los servicios médicos, bomberos, protección civil y policía en caso de cualquier urgencia o necesidad que se presentase.
Cuidará y revisará periódicamente la conservación de las instalaciones comunitarias en general y podrá efectuar pequeños trabajos y reparaciones para las cuales no se precise una especial cualificación tales como:

  • Revisión y ajuste de programadores y minuteros.
  • Revisión del estado de elementos de iluminación interior, exterior y de emergencia.
  • Revisión de pulsadores e interruptores, y sistemas de
    apertura eléctrica de puertas de acceso.
  • Sustitución de bombillas, tubos fluorescentes y cebadores.
  • Revisión y engrase si precisa de las distintas puertas de
    acceso a elementos comunitarios.
  • Revisión y ajuste de pernios y muelles en puertas de acceso comunitario.
  • Revisión y ajuste de manivelas, bombillos y cerraduras…
  • Revisión y ajuste sistemas de riego.

Pondrá urgentemente en conocimiento de la propiedad y/o administración, y de la casa conservadora cuantas anormalidades y averías observe en el funcionamiento de los correspondientes aparatos e instalaciones existentes, suspendiendo el servicio afectado bajo su responsabilidad si pudiera existir peligro por su utilización, o reparando dichas averías con nuestro personal especializado o dentro del convenio concertado con empresas colaboradoras.

Cuidando de las instalaciones

Conserje trabajando

Conserjería con seguridad

 

¿Necesitas realizar reparaciones en Alicante? Urbana Mantenimientos es la empresa que necesitas, con más de doce años de experiencia en el sector contamos con los mejores profesionales. Llámanos ahora!