Empresa jardinería en Alicante

Empresa de Jardinería en Alicante

Como empresa de jardinería en Alicante y provincia desarrollamos nuestro servicio de jardinería y mantenimiento integral para nuestros clientes, tanto en urbanizaciones y comunidades de vecinos, como en zonas verdes que suelen adornar los exteriores en algunas empresas, bajo una estricta planificación, teniendo en cuenta la estacionalidad y particularidad de cada jardín, planta o ejemplar.
Realizamos con profesionales preparados las funciones más habituales, tales como corte de césped, recorte de setos, podas, riegos o acometidas de sistemas de goteo o aspersión, eliminación de malas hierbas, tratamientos fitosanitarios para combatir plagas y enfermedades, repoblación del césped, fertilizados y abonados.

mantenimiento-jardin-alicantemantenimiento-jardines-alicantemantenimiento-de-jardin
mantenimiento-jardinmantenimiento-de-jardinmantenimiento-de-jardines

Profesionales jardinería en Alicante

Empresa de jardinería en Alicante

Diseño

DISEÑO DE JARDINES EN ALICANTE Y PROVINCIA

Realizamos el mejor diseño de tu jardín en Alicante y provincia con el fin de obtener un espacio estético, agradable a la vista y bajo en mantenimiento y consumos, tratando de administrar el espacio de un modo funcional y sostenible.

Limpieza y Mantenimiento

SERVICIOS DE LIMPIEZA DE JARDINES

Como empresa de jardinería en Alicante y provincia sabemos que tan importante es tener un diseño equilibrado y sostenible como mantener después sus zonas verdes limpias y libres de malas hierbas y desechos que deterioran la agradable contemplación de un jardín sano y despejado.

Podas y Talas

SERVICIOS DE PODAS Y TALAS DE ARBOLES

Nos ocupamos de eliminar las ramas y follaje sobrante de los árboles, arbustos y plantas que componen sus zonas verdes en el periodo y la forma que cada uno necesita según la naturaleza propia de su especie.

Riego

RIEGO AUTOMÁTICO POR GOTEO Y ASPERSIÓN

Dotar su jardín y zona ajardinada del agua y nutrientes necesarios para un correcto desarrollo cuidando del medio ambiente y sin derrochar, se convierte en una obligación moral, ajustando cada instalación a las necesidades particulares.

cuidamos tu jardín

cuidamos tu jardín

Fumigaciones

FUMIGACIONES Y CONTROL DE PLAGAS

Todo jardín, plantas y zonas verdes se encuentran aquejados de sus particulares enfermedades y constantes ataques de plagas de diferente índole, requiriendo un tratamiento fitosanitario específico para cada caso. Nos ocupamos de dar solución a sus problemas.

Trasplantes

TRASPLANTES DE SUS PLANTAS FAVORITAS

Disponer en su jardín de una colocación y ornamentación personalizada, es un derecho totalmente objetivo para cada cliente. Nosotros le damos la opción de modificar o colocar las plantas según sus preferencias. Nos adaptamos a sus
predilecciones.

Empresas

SERVICIOS DE JARDINERÍA EN ALICANTE Y PROVINCIA PARA EMPRESAS

Son muchas las empresas en Alicante y provincia que disponen de sus pequeñas zonas verdes con carácter ornamental en sus centros, ocupándonos de su rediseño, repoblación o simplemente del mantenimiento de su buen estado actual.

Particulares

JARDINERÍA PARA PARTICULARES

También ofrecemos servicio a particulares para el especial cuidado de sus jardines y zonas verdes.

Contratar nuestros servicios como empresa de jardinería en Alicante y provincia supone contar con profesionales altamente cualificados, preparados y con una dilatada carrera en el mundo de la jardinería.
No te lo pienses más y deja tu jardín en buenas manos.

Si lo que está buscando es un mantenimiento de piscinas en Alicante y provincia profesional Urbana Mantenimientos es la empresa que necesita. Contacte con nosotros ahora.