Empresa jardinería en Alicante

Empresa de Jardinería en Alicante

Como empresa de jardinería en Alicante desarrollamos nuestro servicio de jardinería y mantenimiento integral para nuestros clientes, tanto en urbanizaciones y comunidades de vecinos, como en zonas verdes que suelen adornar los exteriores en algunas empresas, bajo una estricta planificación, teniendo en cuenta la estacionalidad y particularidad de cada jardín, planta o ejemplar.
Realizamos con profesionales preparados las funciones más habituales, tales como corte de césped, recorte de setos, podas, riegos o acometidas de sistemas de goteo o aspersión, eliminación de malas hierbas, tratamientos fitosanitarios para combatir plagas y enfermedades, repoblación del césped, fertilizados y abonados.
Somos instaladores profesionales de:

  • Césped artificial
  • Pavimento caucho de seguridad
  • Tarima exterior
mantenimiento-jardin-alicantemantenimiento-jardines-alicantemantenimiento-de-jardin
mantenimiento-jardinmantenimiento-de-jardinmantenimiento-de-jardines

Profesionales jardinería en Alicante

Empresa de jardinería en Alicante

Diseño

DISEÑO DE JARDINES EN ALICANTE Y PROVINCIA

Realizamos el mejor diseño de tu jardín en Alicante y provincia con el fin de obtener un espacio estético, agradable a la vista y bajo en mantenimiento y consumos, tratando de administrar el espacio de un modo funcional y sostenible.

Limpieza y Mantenimiento

SERVICIOS DE LIMPIEZA DE JARDINES

Como empresa de jardinería en Alicante sabemos que tan importante es tener un diseño equilibrado y sostenible como mantener después sus zonas verdes limpias y libres de malas hierbas y desechos que deterioran la agradable contemplación de un jardín sano y despejado.

Podas y Talas

SERVICIOS DE PODAS Y TALAS DE ARBOLES

Nos ocupamos de eliminar las ramas y follaje sobrante de los árboles, arbustos y plantas que componen sus zonas verdes en el periodo y la forma que cada uno necesita según la naturaleza propia de su especie.

Riego

RIEGO AUTOMÁTICO POR GOTEO Y ASPERSIÓN

Dotar su jardín y zona ajardinada del agua y nutrientes necesarios para un correcto desarrollo cuidando del medio ambiente y sin derrochar, se convierte en una obligación moral, ajustando cada instalación a las necesidades particulares.

Jardín en perfecto estado

cuidamos tu jardín

Fumigaciones

FUMIGACIONES Y CONTROL DE PLAGAS

Todo jardín, plantas y zonas verdes se encuentran aquejados de sus particulares enfermedades y constantes ataques de plagas de diferente índole, requiriendo un tratamiento fitosanitario específico para cada caso. Nos ocupamos de dar solución a sus problemas.

Trasplantes

TRASPLANTES DE SUS PLANTAS FAVORITAS

Disponer en su jardín de una colocación y ornamentación personalizada, es un derecho totalmente objetivo para cada cliente. Nosotros le damos la opción de modificar o colocar las plantas según sus preferencias. Nos adaptamos a sus
predilecciones.

Empresas

SERVICIOS DE JARDINERÍA EN ALICANTE PARA EMPRESAS

Son muchas las empresas en Alicante que disponen de sus pequeñas zonas verdes con carácter ornamental en sus centros, ocupándonos de su rediseño, repoblación o simplemente del mantenimiento de su buen estado actual.

Particulares

JARDINERÍA PARA PARTICULARES

También ofrecemos servicio a particulares para el especial cuidado de sus jardines y zonas verdes.

Contratar nuestros servicios como empresa de jardinería en Alicante supone contar con profesionales altamente cualificados, preparados y con una dilatada carrera en el mundo de la jardinería.
No te lo pienses más y deja tu jardín en buenas manos.

Si lo que está buscando es un mantenimiento de piscinas en Alicante profesional Urbana Mantenimientos es la empresa que necesita. Contacte con nosotros ahora.