Como empresa de mantenimiento de piscinas en Alicante disponemos de un equipo profesional dedicado a garantizar en todo momento el cumplimiento de los parámetros higiénico-sanitarios establecidos por normativa para el tratamiento de agua de piscinas de uso público, aplicando productos de máxima calidad Homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Equipo de limpieza de piscinas

Limpieza

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN ADECUADA DE LA PISCINA

La higiene es fundamental para su salud.
Nos ocupamos de mantener el vaso de su piscina limpio y libre de hongos, incluyendo la desinfección de duchas. Para piscinas olímpicas, disponemos de robótica avanzada autónoma, garantizando la limpieza de la piscina diariamente, incluso sin que funcione la depuradora.

Tratamiento

CONTROL DE LA CALIDAD DEL AGUA

Disponemos de la debida acreditación otorgada por la Generalitat Valenciana para garantizar un perfecto estado de la calidad del agua de su piscina. Venta de productos y accesorios.

REPARACIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN DE PISCINAS

¿Tiene una fuga de agua?

Somos especialistas en detección de fugas y reparación de problemas en piscinas y zonas adyacentes a la misma.
Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia reformando y reparando piscinas e instalaciones acuáticas, realizando múltiples proyectos a lo largo del año.
Para nosotros es fundamental conocer el estado de la instalación antes de realizar ningún presupuesto o dar una estimación de costes:

  1. Un técnico especializado visitará la piscina y le aconsejara acerca de las opciones disponibles que mejor se adapten al estado de la instalación.
  2. Realizará una revisión general del resto de componentes de la instalación para garantizar un correcto funcionamiento de la misma.
  3. En un plazo de 48 horas elaboraremos un presupuesto personalizado junto con un informe detallado de la visita realizada.
Reparación de piscinas
Reformas de piscinas
Impermeabilización de piscinas
Reparación e Impermeabilización de piscinas