Piscinas

Piscinas

Como empresa de mantenimiento de piscinas en Alicante disponemos de un equipo profesional dedicado a garantizar en todo momento el cumplimiento de los parámetros higiénico-sanitarios establecidos por normativa para el tratamiento de agua de piscinas de uso público, aplicando productos de máxima calidad Homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Reparación de piscinas

Impermeabilización de Piscinas

Reforma de piscinas

REPARACIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN DE PISCINAS

Somos especialistas en detección de fugas y reparación de problemas en piscinas y zonas adyacentes a la misma.
Nuestro equipo cuenta con más de 12 años de experiencia reformando y reparando piscinas e instalaciones acuáticas, realizando múltiples proyectos a lo largo del año.
Para nosotros es fundamental conocer el estado de la instalación antes de realizar ningún presupuesto o dar una estimación de costes:

  1. Un técnico especializado visitará la piscina y le aconsejara acerca de las opciones disponibles que mejor se adapten al estado de la instalación.
  2. Realizará una revisión general del resto de componentes de la instalación para garantizar un correcto funcionamiento de la misma.
  3. En un plazo de 48 horas elaboraremos un presupuesto personalizado junto con un informe detallado de la visita realizada.

Acondicionamiento de piscinas

Equipo filtracion piscina

Acondicionamiento

PREPARACIÓN Y LLENADO DE CAMPAÑA

Independientemente de la naturaleza de su piscina, nos ocupamos de vaciarla, limpiarla y prepararla para comenzar su utilización en un perfecto estado. Realizando labores si precisa de encolado de juntas y sustitución de gresites con cementos especiales para mayor durabilidad.

Mantenimiento de Piscinas

Limpieza

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN ADECUADA DE LA PISCINA

La higiene es fundamental para su salud.
Nos ocupamos de mantener el vaso de su piscina limpio y libre de hongos, incluyendo la desinfección de duchas. Para piscinas olímpicas, disponemos de robótica avanzada autónoma, garantizando la limpieza de la piscina diariamente, incluso sin que funcione la depuradora.

Tratamiento de piscinas

Tratamiento

CONTROL DE LA CALIDAD DEL AGUA

Disponemos de la debida acreditación otorgada por la Generalitat Valenciana para garantizar un perfecto estado de la calidad del agua de su piscina. Venta de productos y accesorios.

Revisión – Mantenimiento Piscinas en Alicante

CONTROL Y MANTENIMIENTO DEL EQUIPO

Disponemos de servicio técnico con profesionales capacitados manteniendo estrictos parámetros de revisión que garantizan el buen funcionamiento del equipo instalado en su piscina, como depuradoras, bombas, filtros, grupos de presión y sistemas de dosificación.

SERVICIO DE SOCORRISTAS

Nuestra empresa está formada por un gran equipo de profesionales, expertos en dar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, comunidades de propietarios, los complejos hoteleros y campings de la costa alicantina que dispongan de piscina y que se vean obligados o deseen los servicios de un socorrista titulado.

Nuestra empresa les proporcionará un servicio ininterrumpido y profesional, con los mejores socorristas para desarrollar la labor de vigilancia acuática en el complejo al que estén destinados.

Federación Española de Salvamento y Socorrismo

 

Si buscas servicios de conserjería contacta con nosotros.