Somos una empresa especializada en mantenimientos integrales, reformas y reparaciones en Alicante y provincia, formada por profesionales de todos los gremios que usted necesita.

Desde nuestro comienzo nos centramos en la calidad de nuestros servicios como objetivo prioritario, realizamos informes e inspecciones de calidad en todos nuestros trabajos, control de calidad telefónico en todos los siniestros y visitas de un supervisor controlando que se cumplan los objetivos de calidad de nuestra empresa.

Nuestros servicios de reparaciones en Alicante y provincia entre otros son:

Fontanería y Saneamientos

Detección y reparación de fugas de agua. Desatascos de tuberías, bajantes, arquetas, sifones … Reparación e Instalación de aire acondicionado, bomba de calor, calderas o calentadores, purgar radiadores. Presupuestos a medida de profesionales certificados.

Electricidad e Iluminación

Mantenimiento integral de instalaciones. Cuadros eléctricos, automatismos, telecomunicaciones … Electricistas urgentes 24h-365 días al año. Reparaciones de electricidad, boletines eléctricos, iluminación, telefonillos, internet, etc… con profesionales de confianza.

Pintura, alisados, gotelé, estucos …

Servicios de pintura con profesionales de confianza al mejor precio. Presupuestos a medida y sin compromiso. Reparación de humedades y filtraciones. Impermeabilización de tejados y terrazas.

Albañilería en general

Asesoramiento técnico sin compromiso. La mejor relación calidad-precio con 1 año de garantía.

Qué encontrarás en Urbana Mantenimientos

  • Calidad
    Más de 12 años nos avalan como profesionales en el mundo de las reparaciones en Alicante y provincia.
  • Seriedad
    Trabajando con grandes empresas de seguros del hogar.
  • Flexibilidad
    Nos adaptamos a sus necesidades.
  • Amabilidad
    Trabajamos con usted para lograr el mejor equipo.
  • Profesionalidad
    El mejor equipo con las mejores herramientas.
  • Rapidez
    La suma de todos los factores da como resultado, la eficiencia.
  • Coordinación
    La coordinación entre gremios uno de los caminos del éxito.

Necesitas algo más que unas reparaciones en Alicante, no importa, contacta con nuestro departamento de mantenimientos integrales. Nuestros técnicos estarán encantados de ayudarte!